Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
06/04/2011

Zona Fútbol lanza el concurso Mejor Local

Sé el mejor local Zona Fútbol es el concurso que permitirá a los establecimientos socios de Zona Futbol demostrar el poder de reunir el mayor número de aficionados al fútbol y generar el mejor ambiente en los días de partido y ganar con ello 10 sabrosos jamones cortesía de Campofrío.
El concurso se dirige tanto a los locales como a sus clientes.

Participar es muy sencillo, bastará con sacar una foto de equipo en los locales Zona Fútbol en los días de partido y enviarla a través de la web www.bareszonafutbol.com.
Para cada Jornada de Liga a partir del 17 de abril ganará la foto con el grupo más numeroso. Además especialmente para la Final de la Copa del Rey del 20 de abril se triplican las posibilidades de ganar, ya que se premiarán 3 fotos.
Se puede consultar toda la información en la web de zona Futbol.
Zona Fútbol es la primera Red de Establecimientos de Hostelería Nacional tematizada en torno al fútbol. Son ya casi 600 los locales que conforman la red y proceden de 16 diferentes provincias de España.
Zona Fútbol es una iniciativa de la Federación Española de Hostelería en colaboración con sus Asociaciones y con el apoyo de las más importantes casas comerciales del sector: Coca Cola, Campofrío, Diageo, Gol Bar y Grupo Mahou San Miguel.

FUENTE: FEHR

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores