Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
22/05/2013

PRESENTACION LIBRO «Sabor y Sabiduría

Presentación del libro de cocina Sabor y Sabiduría de Sanitas Residencial

Fecha: jueves 30 de mayo.

Horario: 12:00 horas.
Lugar: Cámara de Comercio de Salamanca (Plaza de los Sexmeros, 2 37001 Salamanca)

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca acogerá la presentación de esta publicación Sabor y Sabiduría, un libro que recoge un total de 41 recetas elaboradas por los mayores de los centros de Sanitas Residencial.

El director Sanitas Residencial Mevefares, Enrique Cezón, será el encargado de realizar la presentación de este proyecto y explicar el objetivo de llevar a cabo este tipo de iniciativas.

Posteriormente, la Jefa de Experiencia al Cliente, Carmen Abelanet, expondrá en qué consistió el proyecto y las experiencias durante su elaboración, un homenaje al saber gastronómico tradicional de nuestros mayores que recopila los platos de toda la vida.

Para finalizar con la presentación del libro, el Jefe de Cocina de Sanitas Residencial Mevefares, Alberto Merchán González, y encargado de llevar a cabo la tarea conjunta de elaborar el plato ganador de Sabor y Sabiduría, explicará cómo se vivió el concurso en el centro residencial salmantino.

Para asistir a la presentación inscribirse aqui

Más información e inscripciones en Cámara de Comercio de Salamanca, en el teléfono 923 21 17 97, o enviando un e-mail a la dirección info@camarasalamanca.com.

FUENTE: Camara de Comercio

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores