Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
05/05/2011

MANIFESTACION NACIONAL CONTRA LA LEY ANTITABA

¿POR QUÉ HACEMOS UNA MANIFESTACIÓN?

Compañero hostelero:

La Ley Antitabaco está provocando una crisis gravísima en el sector hostelero, en el ocio y en el juego. Los bares pequeños, las maquinas de premio, el ocio nocturno y los bingos son los que mas sufren pero también las tertulias de los restaurantes y las cenas entre semana han empeorado su situación que ya era bastante grave por culpa de la crisis económica. Sobre la polémica Ley Antitabaco cada uno puede tener su opinión pero, sin duda, pone de manifiesto la intransigencia del gobierno y su incapacidad para salvarnos de la crisis, agravando la situación de las pequeñas empresas con leyes inoportunas y radicales como la Ley Antitabaco.

Para conseguir este objetivo las organizaciones empresariales de la hostelería el ocio y el juego de todo el país han decidido celebrar la primera MANIFESTACIÓN ESTATAL CONTRA LEY ANTITABACO, que tendrá lugar el próximo lunes 9 de Mayo a las 17:00 horas en Madrid y a la que están convocados todos los ciudadanos, trabajadores, empresarios y organizaciones empresariales que quieren manifestar su rechazo a la política prohibicionista del Gobierno, a las medidas legislativas sin sentido que solo agravan la crisis económica y que terminan recortando nuestra libertad.

El día 9 de mayo tenemos que ser muchos en Madrid para hacer entender a los políticos que se equivocan y que, por lo menos, cada vez que hay elecciones, están en nuestras manos.

interesados ponerse en contacto con la Asociación de Hostelería

FUENTE: FEHR

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores