Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
21/04/2014

HOTEL CONDE RODRIGO II

El Centro Turistico Familiar Conde Rodrigo II se ha unido a Family Point, un proyecto innovador en el sector turístico.

Hoy en día con una fuerte competencia y una situación económica difícil, hace necesario centrar nuestros objetivos y esfuerzos y, buscar alternativas que ayuden a la diferenciación.

El turismo familiar, es un segmento especial en alza, y por él apuesta El Centro Turístico Familiar Conde Rodrigo II alojamiento de la provincia de Salamanca, que ha decidido especializarse y adherirse a la marca de especialización familiar Family Point.

Para conseguirlo, ésta empresa han participado en el programa de especialización turística familiar de Family Point, en el que se realiza un asesoramiento individualizado a las empresa que desean incorporar servicios y equipamientos orientados hacia un cliente específico: las familias con niños. Es un reconocimiento para las empresas que ya ofrecen servicios y/o actividades orientadas hacia este cliente y un apoyo para aquellas que desean atraer a este cliente específico.
Una cultura empresarial orientada a la especialización y el cuidado en la atención y el detalle, supone un incremento en el grado de satisfacción de los clientes. Los niños influyen en las decisiones de compra y si el resultado además es positivo tanto para los padres como para los niños, son potenciales clientes repetitivos.

FUENTE: ASOCIACION DE HOSTELERIA

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores