Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
22/02/2011

ZONA FUTBOL LLEGA A SALAMANCA

Zona Fútbol puso en marcha el pasado miércoles una acción comercial en colaboración con la Asociación de Hostelería de Salamanca para visitar a todos los socios que estaban interesados en recibir la visita del comercial y firmar el contrato de adhesión. La acción tuvo balance positivo ya que en un solo día permitió captar a siete nuevas incorporaciones para la primera Red de locales tematizados en torno al fútbol. Los establecimientos adheridos a Zona Futbol son los siguientes:

– CAFE DEVINOS ( CRUZ DE CARAVACA, 1-5)
– BAR ITO’S ( C/ POZO HILERA, 6-BAJO )
– BAR LAS CAVAS DEL CHAMPAN ( C/ PALOMINOS, 17)
– CAFETERIA- RESTAURANTE BAMBU ( C/ PRIOR, 4)
– CAVERL BAR ( GRAN VIA Nº 66)
– P’AKI – P’ALLA ( C/ SAN JUSTO, 27 )

La Red Zona Fútbol cuenta ya con 470 establecimientos de hostelería, socios de las Asociaciones FEHR y procedentes de diferentes provincias de España como Barcelona, Bilbao, León, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real y ahora Salamanca.

Entrar en Zona Fútbol significa entrar en una Red exclusiva de locales que se diferencian de la competencia porqué ofrecen la visión de los partidos de fútbol en el mejor ambiente; son sede de promociones, ofertas, sorteos y actividades comerciales para sus clientes y además tienen acceso a ofertas especiales y exclusivas de los proveedores más importantes del sector que colaboran en el proyecto (entre los cuales Coca Cola, Diageo, Gol Bar y Grupo Mahou-San Miguel).
Ser de Zona Fútbol es gratis para todos los socios de las Asociaciones federadas a FEHR que cumplen con los requisitos exigidos.

FUENTE: FEHR

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores