Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
27/05/2011

WEB Y MARKETING 2.0 PARA EMPRESAS DEL SECTOR

CÍRCULO DE CONOCIMIENTO DIGITAL: WEB Y MARKETING 2.0 PARA EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO

Ponentes:

Laura Grande, Asesora Tecnológica de la Cámara de Comercio de Salamanca.
Eva González, Periodista gastronómica. Directora de la revista digital www.hosteleriasalamanca.es
Contenido:

La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, junto con la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, y con la colaboración de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León y las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León y su Consejo Regional, organizan un Círculo de Conocimiento Digital sobre Web y Marketing 2.0 para empresas de sector turístico.

El objetivo de esta jornada es sensibilizar a las empresas asistentes de las ventajas que Internet ofrece para impulsar sus negocios de turismo. Durante esta jornada se mostrará a los empresarios herramientas de marketing online y cómo pueden utilizarlas para incrementar su número de clientes y facilitarles la consolidación de su negocio.

La asesora tecnológica de la Cámara de Comercio de Salamanca, Laura Grande, transmitirá a los asistentes a la jornada una conferencia titulada Tecnología aplicada a las ventas y la captación de clientes en el sector turístico. Por su parte, la periodista gastronómica y directora de la revista digital, Hosteleríasalamanca.es, Eva González Hernández, impartirá la ponencia Claves para la comunicación online de la hostelería: medios digitales y redes sociales.

La asistencia a esta jornada es gratuita previa inscripción en la Cámara de Comercio de Salamanca, en el teléfono 923 21 17 97, o enviando un correo electrónico a la dirección info@camarasalamanca.com A través de estos medios también puede obtener, si así lo desea, más información sobre esta actividad.

Fecha: Jueves, 2 de junio de 2011

Hora: De 10 a 12 horas

Lugar: Cámara de Comercio de Salamanca (Plaza de los Sexmeros, 2. 37001 Salamanca)

CÍRCULO DE CONOCIMIENTO DIGITAL: WEB Y MARKETING 2.0 PARA EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO

FUENTE: CAMARA DE COMERCIO

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores