Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
13/02/2014

SALAMANCA DE NOCHE

Un total de nueve conciertos de grupos de música salmantinos se desarrollará durante los meses de febrero y marzo a través de la nueva convocatoria ‘Salamanca de Noche’, organizada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

CARMEN BAR

28 FEBRERO 22:00 horas SANDRA GARCIA GOMEZ

MILU

27 FEBRERO 22:00 Pop Rock ALDEGA .

TIO VIVO

28 FEBRERO 22:30 Rock Progresivo PARANOID FISH

21 FEBRERO 22:30 Rock , Stoner, Acustica DAVE DAGAMOSA AND THE SEXY AXILAS.

ESPANNOLA

7 DE FEBRERO JAZZ EN DIRECTO THE LAST QUARTER

8 DE FEBRERO POP RUMBA TU OTRA BONITA

MILU

27 MARZO Rock , Stoner, Acustica DAVE DAGOMSA

CORRILLO

5 de marzo Soul y Funk NO CANTES VICTORIA.

CARMEN BAR

7 de marzo Piano y Voz DUO CLASSICAL SUITE

Uno de los objetivos principales que persigue esta propuesta es «potenciar la presencia de los grupos y solistas salmantinos en la programación de los locales de ocio de la ciudad».

En concreto las citas musicales se han programado en los ocho establecimientos que han culminado el proceso de implantación de los Circuitos de Ocio de Calidad, promovidos desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (a través del Plan Nacional sobre Drogas) y la Federación Española de Hostelería, que son Tio Vivo, Doze, Café Corrillo, Milú, Music Factory, La Espannola, Carmen Bar y Torero, según el Ayuntamiento.

Estos locales podrán programar dos conciertos por trimestre, para lo que podrán seleccionar grupos entre los 51 que se han apuntado, y los grupos recibirán una ayuda directa por parte de la Fundación.

Una de las condiciones que exige la Fundación a los locales es que la entrada para estos conciertos deberá ser gratuita y no podrá ir vinculada a la promoción de consumo de alcohol.

FUENTE: ASOCIACION DE HOSTELERIA

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores