Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
01/06/2011

RUEDA DE PRENSA

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha presentado hoy en Rueda de prensa la X EDICIÓN DEL CONCURSO DE PINCHOS, que se llevará a cabo entre los días 3 al 12 de junio de 2011 (ambos inclusive), coincidiendo con la Celebración de la fiesta local San Juan de Sahagún

Los dieciocho participantes podrán optar con el pincho que presenten a tres categorías de premios: Pincho de Oro, Pincho de Plata y Pincho Popular.

Para poder optar a los premios Pincho de Oro y Pincho de Plata cada participante, además de disponer del pincho de concurso en su establecimiento, deberán presentar su pincho en una exhibición donde un jurado especializado procederá a su valoración. Las exhibiciones se celebrarán los días 6 y 7 de junio en la Escuela de Hosteleria Fonda Veracruz

Quienes optan únicamente al premio Pincho Popular, deberán mantener su pincho participante en el establecimiento a disposición del público, que será el que valore cada creación. El público podrá realizar sus votaciones vía on line, a través de nuestra página web www.hosteleriadesalamanca.com. Se sorteará entre el público votante. un circuito termal para dos personas y una cena para dos personas en el restaurante Mater Asturias.

El precio del pincho será de 1.50 € (bebida no incluida)

El participante que resulte ganador del premio Pincho de Oro tendrá la posibilidad de participar directamente en el CONCURSO NACIONAL DE PICHOS, que se celebrará en el mes de noviembre 2011 en la ciudad de Valladolid.

FUENTE: Asociación de Empresarios de Hosteleria

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores