Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
14/03/2023

PRESENTACION GUIA DEL COCIDO POR SALAMANCA 2023

Dº David Mingo, alcalde del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Dª.Chabela de la Torre, concejala de Económica, Hacienda y Empleo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Dª. Ana Suárez Otero – [1ª Tte. de alcalde] Familia, Igualdad de Oportunidades, Oficina de Bienestar Animal, asuntos relacionados con Turismo y relaciones con la Universidad, D. Javier Garcia, diputado de Turismo, y D. Jorge Carlos Moro, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, presentan la octava edición de la guía del cocido 2023, pudiendo hablar ya de consolidación de esta actividad Este año participan 20 establecimientos de los cuales 6 son de la provincia y 14 de la capital.
La “Guía del Cocido” es un proyecto gastronómico global, que a través de distintos elementos informativos, promocionales y divulgativos pretende dar a conocer y promover el consumo de un plato tan tradicional y aceptado de la cocina española como es el cocido. En la guía podemos encontrar la información de los participantes, sus especialidades, horarios y precios para degustar este plato.
Entre los materiales publicitarios realizados, está el cartel promocional, la pegatina acreditativa para los participantes y el díptico digital que se e puede descargar a través de la página www.guiadelcocido.com
Este proyecto es posible gracias a los colaboradores: Diputación de Salamanca, Turismo de Salamanca, Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, escuela hostelería de Santa Marta, y los patrocinadores principales, Extronuba, Red mediaría correduría de seguros y el grupo Mahou- San Miguel.

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores