Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
27/05/2013

GRAN FINAL NARIZ DE ORO

La Gran Final 2013 del prestigioso certamen La Nariz de Oro ya está a punto. El próximo 14 y 15 de junio los mejores sumilleres de España, un grupo de 73 profesionales procedentes de las distintas semifinales que se han celebrado a lo largo de todo el país, pondrán a prueba su olfato ante la temida ‘Copa Negra’.

Durante estas dos jornadas, que tendrán lugar en Madrid, en el Hotel Silken Puerta de América, los sumilleres se enfrentarán a decenas de vinos, clases magistrales, talleres y conferencias antes de la Gran Prueba Final (Sábado a las 17,30 h.) donde los finalistas tendrán que identificar las cinco bebidas del mundo contenidas en cinco copas negras guiándose tan solo por su olfato.

Además los aficionados también podrán participar activamente en este evento ya que en paralelo al concurso profesional se llevarán a cabo actividades como Experimenta, un salón de vinos abierto al público en el que todos los asistentes podrán participar en catas, talleres y degustaciones; y La Nariz de Oro Amateur, que permitirá a los aficionados medir sus dotes olfativas ante la copa negra.

FUENTE: GASTRONOMIA Y CIA

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores