Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
26/09/2019

GASTROIBÉRICO WEEK

¡Tienes una tapa o plato 💯 x 💯 Ibérico!

Participa en la GASTROIBÉRICO WEEK

Coincidiendo con el II FORO INTERNACIONAL DEL IBERICO que se celebrara en Salamanca en octubre, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, organiza por segundo año consecutivo, el evento Gastroiberico Week , del 25 de octubre al 3 de noviembre .

Las normas para participar son las siguientes:

. Podrán participar, de forma gratuita, todos aquellos establecimientos asociados o pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca o Salamanca Para Comérsela de la ciudad de Salamanca.

. Cada establecimiento elaborará una tapa o un plato cuyo principal ingrediente será el ibérico (pudiéndose elaborar con ibérico freso, curado o cualquiera de sus chacinas).

. La inscripción deberá realizarse mediante correo electrónico:
formacion.empleo@hosteleriadesalamanca.com

. Los establecimientos interesados podrán plantear actividades complementarias relacionadas con el ibérico como catas, recetarios, cortador de jamón, o cualquier tipo de presentaciones. La difusión de todas estas iniciativas que se realicen durante la Gastroiberico Week, estará garantizada.

. Los establecimientos participantes se comprometen a: colocar de forma visible el material promocional que se les facilite, pegatinas y carteles, distribución de dípticos con la ruta que se elaborará y difusión en Redes Sociales.

FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES 27/09

www.salamancaforoiberico.com

FUENTE: AEHS

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores