Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
06/06/2011

EXHIBICIONES X EDICION CONCURSO DE PINCHOS

La X EDICIÓN DEL CONCURSO DE PINCHOS se llevará a cabo entre los días 3 al 12 de junio de 2011 (ambos inclusive), coincidiendo con la Celebración de la fiesta local San Juan de Sahagún

Los dieciocho participantes podrán optar con el pincho que presenten a tres categorías de premios: Pincho de Oro, Pincho de Plata y Pincho Popular.

Los pinchos participantes en el concurso HAN SIDO EXHIBIDOS ante los medios de comunicación, y para conocimiento del público en general, en la Fonda Veracruz, sede de la Escuela de los días 6 y 7 de Junio de 2011 a partir de las 17:00 horas , realizarán la exhibición los siguientes establecimiento.

El participante que resulte ganador del premio Pincho de Oro tendrá la posibilidad de participar directamente en el CONCURSO NACIONAL DE PICHOS, que se celebrará en el mes de noviembre 2011 en la ciudad de Valladolid.

· El público podrá realizar sus votaciones vía on line, a través de nuestra página web www.hosteleriadesalamanca.com y http://www.facebook.com/asochosteleriasalamancaa

· Se sorteará un premio entre el público votante.

FUENTE: Asociación de Empresarios de Hosteleria

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores