Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
04/10/2021

CURSO UNIVERSITARIO: EXPERTO EN REVENUE MANAGEMENT Y BIG DATA

La Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, promueve la décimo tercera edición del Título Universitario de Experto en Revenue Management y Big Data, pionero en España, dirigido a profesionales del sector hotelero y a diplomados, licenciados y graduados que deseen profundizar en las técnicas más novedosas de Revenue Management con el profesorado más experto en este área y con los partners (STR, TRAVELCLICK, Ideas, Duetto, Beonprice, Reviewpro, etc.) y softwares de RM y simulación más importantes a nivel mundial. Como en ediciones pasadas la CEHAT cuenta con dos becas de 2.000 euros cada una para sus asociados, para lo cual los interesados deben inscribirse en el curso y justificar[i] que la empresa es miembro o asociado  de la CEAHT. Las becas se conceden por CV académico.

Por otro lado, existe la posibilidad de financiación de este título a través de los fondos destinados por la FUNDAE para las empresas.

Los puntos fuertes de este título son:

  • Diseño del programa por expertos profesionales del Revenue Management.
  • Claustro de profesores.
  • Docencia a través de los sistemas y herramientas más punteros utilizados por los revenue managers: Travelclick, Beonprice, Duetto, STR, UpsellingConsulting, Ideas, ReviewPro, etc.
  • Formación práctica. Casos, ejercicios y utilización de la Plataforma de Simulación más innovadora (REvsim).
  • Alta empleabilidad el 87% de nuestros alumnos ocupan puestos de revenues managers en las principales cadenas españolas.
  • Red de contactos, te darán clase profesionales destacados del sector.
  • Incorporación de contenidos de analítica de datos y big data.
  • Posibilidad de obtener sin coste adicional el título del curso del sistema de Revenue Management de IDEAS (más de 1,5 millones de habitaciones en 111 países de todos los continentes deciden su precio utilizando este sistema de Revenue Management). De aplicación en cadenas como Hilton, Meliá Hotels International, Swisshotel, Wyndham, Petit Palace, etc.

El curso dará comienzo en octubre de 2021 y tendrá una duración de 205 horas. El importe del curso es 5.900 euros y se puede financiar en cómodos plazos. Las clases se desarrollarán en el Campus de Manuel Becerra los miércoles, jueves y viernes de 18 a 21 horas. Las plazas son limitadas por lo que conviene realizar la inscripción cuanto antes. Las clases serán presenciales guardando la distancia de seguridad y cumpliendo con toda la normativa dispuesta.

INFORMACIÓN

Títulos Propios y Formación Continua
Teléfono: 91 488 70 40

Teléfono: 670 79 23 68

https://cursoderevenuemanagement.es/

pilar.talon@urjc.es

g.gazo@alumnos.urjc.es

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores