Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
05/05/2008

CONCURSO DE PINCHOS DE LA AEHS 2008

La AEHS ha abierto el plazo de inscripción para la participación en el CONCURSO DE PINCHOS 2008 de la AEHS. Este concurso alcanza ya su séptima edición siendo ya por tanto una cita obligada dentro del calendario anual de actividades del sector gastronómico de la ciudad de Salamanca.
La presente edición del concurso, aunque mantiene el espíritu y pautas características de sus antecesoras, presenta también importantes novedades. De este modo:

– El concurso ha crecido y se ha independizado. Así si en anteriores ediciones el concurso se efectuaba simultaneamente a la celebración del concurso de cafe y cocktail de la AEHS para la presente edición 2008 el concurso se presenta con un carácter individual.

– Sinérgicamente a este crecimiento la plataforma publicitaria desarrollada para apoyar la promoción de este concurso también experimentará un importante crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo al incorporarse nuevos elementos a la mencionada plataforma publicitaria.

Las características fundamentales de este concurso se han transmitido ya a todos nuestros asociados a través de la correspondiente circular. Estas características se podrían resumir en los siguientes puntos:

– el Concurso se desarrollará desde el jueves 19 de junio hasta el domingo 29 de junio de 2008 con una duración total de 10 días efectivos.

-los establecimientos inscritos podrán participar en una doble categoría: pincho frío y pincho caliente y competiran por 3 galardones a saber:

* MEJOR PINCHO FRIO 2008 DE LA AEHS (designación por jurado).
* MEJOR PINCHO CALIENTE 2008 DE LA AEHS (designación por jurado).
* MEJOR PINCHO SALMANTINO 2008 (designación popular).

– Cada establecimiento seleccionara en cualquiera de las dos categorias (frío o caliente) el/los pincho/s con los que quiere participar comercializandolos al precio común de 2 € y ofertando su degustación a los clientes acompañados de una bebida (agua, mosto, caña o vino a elección de cada establecimiento).

– El plazo de inscripción a este concurso finaliza el viernes 23 de mayo de 2008 a las 14.00 h.

– Para inscribirse será necesario cumplimentar la ficha de inscripción que se envió junto con la circular informativa referente a esta actividad. Dicha ficha de inscripción puede ser re-enviada a la AEHS vía fax al número 923 24 64 33 o por correo eléctrónico a la atención del departamento de proyectos (José Gutiérrez Larraínzar) proyectos@hosteleriadesalamanca.com.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE PROYECTOS

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores