Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
15/07/2010

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS EN LA HOSTELERIA

Fecha: Jueves, 22 de julio de 2010.
Hora: 17:30 horas.

Lugar: Vivero de Empresas Génesis. (C/Hoces del Duratón, Polígono El Montalvo II).

JORNADA AUDITORÍAS ENERGÉTICAS EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA

Ponente

– Victorio Justel, Director Regional de Eficiencia Energética y ESCO Sur

Contenido

El objetivo de esta jornada es explicar a empresarios del sector de hostelería, uno de los principales dentro del ámbito económico salmantino, los beneficios de someterse a una auditoría energética. Siete de cada diez empresas españolas asegura tener problemas relacionados con la energía que utiliza en su proceso productivo. Para mejorar esta situación las empresas defienden medidas relacionadas con el ahorro y la eficiencia energética es en este aspecto donde las auditorías energéticas adquieren su importancia detectando las necesidades y soluciones al problema energético.

Durante esta jornada se desarrollarán los siguientes aspectos:

Los principales conceptos de las auditorías en restaurantes.
Medidas que ocasionan un gasto mínimo o nulo y proporcionan ahorros económicos y energéticos importantes.
Ayudas y subvenciones estatales y regionales para realizar auditorías.
Esta jornada está organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca dentro de los Foros Medioambientales Permanentes cuya finalidad es fomentar actitudes positivas en las empresas establecidas en la región respecto al medio ambiente. Esta iniciativa está impulsada por las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Asistencia gratuita previa inscripción en la Cámara de Comercio de Salamanca, en el teléfono 923 21 17 97, o enviando un correo electrónico a la dirección info@camarasalamanca.com A través de estos medios también puede obtener, si así lo desea, más información sobre esta jornada.

FUENTE: CAMARA DE COMERCIO

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores