Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
05/04/2011

IV CONCURSO DE PINCHOS CATEDRA FERRÁN ADRIÁ

La Cátedra Ferrán Adrià Universidad Camilo José Cela convoca el IV Concurso de Pinchos dirigido a estudiantes de escuelas de Formación Profesional y de hostelería. Este concurso tendrá lugar el próximo 10 de mayo de 2011 en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela, y el plazo de inscripción finaliza el 2 de mayo, así que tomad nota de las bases.

Los estudiantes de hostelería interesados en participar en el IV Concurso de Pinchos de la Cátedra Ferrán Adrià Universidad Camilo José Cela, deben remitir su solicitud de participación con un pincho salado que se presente sobre pan o en una brocheta. Para ello, se debe cumplimentar una hoja de inscripción detallando el pincho que se va a presentar con su nombre, ingredientes y un resumen de su elaboración.

Una vez seleccionados los participantes en este certamen, se celebrará el concurso frente a un jurado compuesto por tres profesionales del sector, por lo que será necesaria la elaboración de tres pinchos iguales para su valoración.

Los participantes del IV Concurso de Pinchos tendrán 45 minutos para elaborar su receta, y para ello deberán aportar todo lo necesario, ingredientes, utensilios la organización facilita el lugar de trabajo y un microondas de uso compartido.

www.gastronomiaycia.com

FUENTE: GASTRONOMIA Y CIA

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores