Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
22/06/2026

Vive ! Salamanca con Nuria Hernández » Entrevista a Tito del Mesón Cervantes «

Vive Radio Salamanca con Nuria Hernández!
Entrevista a Tito del «Mesón Cervantes» , nuestro premiado en la II Gala Hostelería Castilla y León
La II Gala de Hostelería y Turismo premia la excelencia del sector en Castilla y León .
El Mesón Cervantes, regentado por el conocido Hostelero, “Tito”, ha sido distinguido por su compromiso con la sostenibilidad social. Ubicado en el corazón de Salamanca, en la Plaza Mayor, este establecimiento se ha consolidado como un referente de la gastronomía local gracias a una trayectoria basada en la defensa de la cocina tradicional, la cercanía en el trato y su contribución a la vida social y turística de la ciudad. Su capacidad para mantener viva la esencia de la hostelería salmantina y generar valor para su entorno, le han convertido en un ejemplo de arraigo y compromiso con el territorio.
https://open.spotify.com/episode/7Ls0J4TlfyjRUjxQ7AYhvG?si=v_x7rovxRB6h3TO8hYdleg&nd=1&dlsi=52931b2d403947a6

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores