Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
26/05/2023

VISITA DE LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO POPULAR DE SALAMANCA

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, D. Jorge Carlos Moro Corredera, y los miembros de su Junta Directiva, han recibido  en la sede de la Asociación, la visita de los candidatos del Partido Popular de Salamanca.
El candidato a la alcaldía, D. Carlos Manuel García Carbayo, ha realizado un repaso a las propuestas que el Partido Popular desea poner en práctica en el supuesto de que resulte reelegida su candidatura tras la celebración de los comicios el próximo domingo, 28 de mayo.
Por su parte, el presidente de la Asociación ha elevado a la consideración de los miembros del Partido Popular las principales reivindicaciones del sector hostelero, poniendo especial énfasis en la necesidad de seguir apostando por un turismo de calidad que siga atrayendo cada día a un mayor número de visitantes, sin olvidar las cuestiones que más preocupan a la economía doméstica de los empresarios.
La reunión ha discurrido en un clima de cordialidad y muto respeto, en la que se ha destacado la gran colaboración mantenida a lo largo de los años entre el consistorio y la Asociación, fruto de la cual han podido resolverse con éxito muchos de los problemas que afectan al día a día del sector.

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores