Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
04/11/2021

VI Concurso de Gastronomía Micológica en Salamanca

Un año más la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca en colaboración con el Excmo.  Ayuntamiento de Santa Marta y la Excma. Diputación de Salamanca, organiza el Concurso Micograstronómico “Vamos de Setas “con el objetivo de fomentar actividades de  promoción en nuestros bares y restaurantes tanto de Salamanca como en su Provincia.

Dicha actividad se celebrará del día 19 de noviembre al 28 de noviembre 2021 con el fin de promocionar el uso de setas silvestres en la gastronomía.

 

BASES DEL CONCURSO:

  • Los participantes elaborarán una tapa/ plato que deberán mantener en su establecimiento a disposición de los clientes durante el tiempo que dure la celebración del concurso.
  • Los participantes tendrán que presentar (opcional) dicha tapa o plato en una exhibición que se celebrara el 18 NOVIEMBRE donde un jurado especializado, en la Escuela de Hostelería de Santa Marta, procederá a su valoración teniendo en cuenta criterios como la presentación, originalidad, olor, sabor y
  • Fechas de celebración del 19 de noviembre al 28 de noviembre 2021 (ambos inclusive)

Para dar difusión a la actividad se editarán dípticos informativos, carteleria y promoción en redes sociales y pagina Web

Los premios no tendrán dotación económica y consistirán en la entrega de un distintivo que acreditará la calidad micológica y que podrá ser exhibido en el establecimiento galardonado.

Para participar se debe enviar a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca el nombre de la tapa y los datos del establecimiento que antes del  29 de octubre. (formacion.empleo@hosteleriadesalamanca.com )

 

 

 

 

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores