Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
20/10/2010

V FERIA DE LA ALIMENTACION FUENTEPELAYO

El Ayuntamiento de Fuentepelayo está organizando la Feria de Alimentación que se celebrará los días 4 y 5 de diciembre de 2010. Todas las empresas interesadas en participar en el certamen tienen que mandar la ficha de inscripción, que pueden conseguir en las oficinas del Ayuntamiento o en la página web www.feriasdefuentepelayo.com, antes del miércoles 10 de noviembre.

La Feria de Alimentación adquiere en cada edición más importancia debido a la variedad y calidad de los expositores, y a las actividades que se desarrollan.

Jamones y embutidos, bacalao, quesos, vinos, licores, aceite, conservas, panadería, repostería y bollería, productos gallegos, legumbres y hortalizas, mermeladas, miel, turrones, frutos secos, productos ecológicos e incluso empresas dedicadas a servicios de catering, Fuentepelayo se convierte durante un fin de semana en el punto de encuentro de los productos típicos de la gastronomía española y castellana.

Esta feria se complementará con actividades paralelas que ayudarán a dar a conocer los productos expuestos, la exposición contará por tanto con numerosas catas y degustaciones, organizadas por las empresas expositoras, que harán las delicias de los paladares más exquisitos.

La primera edición de la Feria de Alimentación se celebró en el año 2006, desde entonces el número de expositores no ha parado de crecer (de los 12 del primer año a los 54 del año 2009), al igual que el número de visitantes y de ventas.

La Feria de Alimentación de Fuentepelayo está organizada por el Ayuntamiento de la villa, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Segovia, la Cámara de Comercio, la Federación Empresarial Segoviana, Caja Segovia, Fundación Caja Cega y el Grupo Dibaq.

FUENTE: Ayuntamiento de Fuentepelayo

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores