Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
12/01/2010

TALLER DE COCINA DE NAVIDAD PARA NIÑOS

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca a realizado como todos los años un taller de cocina para niños de Navidad » cocinamos juntos».

Dichos talleres se han impartido en la Fonda Veracruz los días 28,29,30 de Diciembre y el día 4 de Enero de 2010.

Este año han colaborado en la Actividad organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca UNICEF, Salamanca Irrepetible y UDS.

Todos los niños que han asistido a dicho taller han colaborado con un » Regalo Azul » regalo que han adquirido en las Oficinas de Unicef.

Entre los regalos que se han adquirido caben destacar:

– Regalos de leche terapeutica: 60 bolsas de 456g. Compraron los niños/as asistentes. Esta base de leche en polvo para tratamientos de desnutrición aguda, ayudara a sobrevivir a mas de 200 niños y niñas que de otra manera les sería muy difícil.

– Regalos Libros de cuentos: 21 Libros con imágenes y dibujos en su idioma local para estimular su imaginación y ser utilizado en colegios

– Regalo Vacuna contra el sarampión:675 dosis de la vacuna contra el sarampión. . Se necesitan 2 dosis por niño para vacunarlos frente al sarampión.

Desde la Asociación de Hostelería, Unicef, UDS y Salamanca Irrepetible queremos agradecer a todos los niños que han colaborado con dicha iniciativa, y les animamos a repetir el año que viene en el taller » cocinemos juntos» por una buena causa.

¡¡Gracias a los más pequeños !!

FUENTE: Asociación de Empresarios de Hosteleria

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores