Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
25/06/2009

SABORES 2009

La Asociación de Empresarios de Hsotelería de Salamanca estsuvo presente el en II II Congreso de Gastronomía de Castilla y León » Sabores 2009″, que Zamora acogió los días 22 y 23 de junio de 2009.
Profesionales de la cocina llegados de los diferentes puntos de Castilla y León se dieron cita en el paraninfo del Campus Viriato para participar en el II Congreso de Gastronomía Sabores 09. La formación en las escuelas de cocina se sometió a debate con la participación de Germán Barrios, gerente del Ecyl, Marino Arranz, director general de Formación Profesional, y Antonio Gutiérrez, profesor de la Escuela de Hostelería Fonda Veracruz.

Los chefs de los restaurantes reconocidos con Estrellas Michelín en la región: Ramiro´s, de Valladolid, Vivaldi, de León; El Ermitaño, de Benavente; El Rincón de Antonio, de Zamora; Víctor Gutiérrez, de Salamanca y Villena, de Segovia debatieron sobre los reconocimientos recibidos y sobre el futuro de la región.
Como colofón se reconoció a los jóvenes valores en la cocina regional en cuyas manos se encuentra el futuro de la gastronomía de la Comunidad. De Zamora fue reconocida la labor de los cocineros Pedro Toribio, de La Vaguada; José González, de La Chopera; Ricardo Campos, de La Oronja; Javier Domínguez, de Las Aceñas; Mónica Fernández, de La Cartería; Marcelino Calvo, de El Ermitaño, Olegario Calvo e Isidoro Pérez; Ignacio de la Heras, del Hotel NH.

FUENTE: Junta de Castilla y León

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores