Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
12/04/2023

RUTA DE TAPAS FESTIVAL LUNES DE AGUAS

Salamanca acogerá del 14 al 17 de abril la segunda edición del Festival Lunes de Aguas con un programa de actividades culturales, turísticas y gastronómicas con las que promover y celebrar esta tradicional fiesta, declarada Fiesta de Interés Turístico de Castilla y León en diciembre de 2020. Un evento que trata de incorporar las tradiciones locales más singulares y participativas a la programación de la ciudad, además de promocionar el consumo del hornazo típico y dinamizar los espacios verdes de la ciudad.
En el apartado gastronómico, y con la colaboración también en esta segunda edición, de la Asociación de Empresarios de Hostelería, salmantinos y visitantes podrán disfrutar de tapas variadas en dieciséis establecimientos de la ciudad.
Ruta de tapas
La Asociación de Empresarios de Hostelería participa de nuevo en este evento con una ruta de tapas por dieciséis establecimientos de la ciudad: La Celestina, Clavel 8 brasas y copas, bar-restaurante Cuatro Gatos, La Fonda del Arcediano, Lilicook Gastrobar, Lilicook Vermutería, bar Caminito, La Fea vinos y tapas, La Fórmula, Café Bar Blanco&Negro, Café Bar Nª 8,Tapas 2.0 Gastrotasca, Tapas 3.0, restaurante Origen, Azogue Viejo y bar El Montadito.

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores