Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
16/05/2019

REUNION CON EL EXCMO. AYUNTAMIENTO

La nueva Junta directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y provincia (AEHS) integrada en CES, elegida tras los comicios celebrados el pasado 30 de abril y, encabezada por D. Álvaro Juanes Martin en calidad de presidente, celebró su primera reunión con el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, representado en esta ocasión por el Ilmo. Sr Alcalde Carlos Carbayo y el concejal de Cultura, Turismo y Festejos D. Julio Lopez Revuelta.

La Junta Directiva de la AEHS ha mostrado su satisfacción, ya que se han tratado temas de gran interés para el sector y la ciudad de Salamanca, entre ellos la promoción turística, ofertas gastronómicas, formación para profesionales, ocio nocturno, seguridad, feria de día, así como nuevas iniciativas cuyo objetivo es dar visibilidad al sector.

Se mantendrá la colaboración estrecha y constante con el Ayuntamiento para el desarrollo del sector hostelero, que favorezca el crecimiento de la asociación.

La Junta directiva a través de su presidente ha manifestado la implicación de la asociación de hostelería con CES, confederación más representativa de Salamanca y provincia y la Cámara de Comercio

FUENTE: AEHS

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores