Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
23/07/2010

PROMOCIONES HOTELES CONDE RODRIGO

Con motivo de la celebración del Sitio de Ciudad Rodrigo en nuestra ciudad, una oportunidad de conocer esta ciudad mediante las distintas actividades y representaciones teatrales que van a tener lugar en futuras fechas:

Podrán disfrutar de nuestras promociones : Promoción bicentenario Julio y Septiembre, PROMOCION CENA Y TEATRO EL JARDIN DE LOS CEREZOS, LOS DÍAS 18 Y 19 DE AGOSTO, en el Hotel Conde Rodrigo II, Promociones para grupos, promociones bicentenario Agosto, todo ello detallado en nuestra página web:http://www.conderodrigo.com

Desde el 10 de Julio 2010, y durante casi 2 años, se celebrará el Bicentenario del Sitio y Liberación de Ciudad Rodrigo. Después de duras batallas, el ejercito inglés al mando de Wellington logró liberar a Ciudad Rodrigo del poder de las tropas napoleónicas en el año 1812, después de casi 2 años de asedio.

Habrá multitud de actividades, parte de ellas están recogidas en el archivo adjunto, además de poder visitar los siguientes enlaces para tener más claro los eventos en los que se podrá participar durante esta prolongada celebración:

http://www.hotelesciudadrodrigo.com/bicentenario/index.htm

Se contará con representaciones teatralizadas que recrearán el Sitio, recorriendo diferentes escenarios en las calles de Ciudad Rodrigo. La mayoría de estas actividades se centrarán en los fines de semana.

Como dato a destacar, está la ambientación que vivirá la ciudad por parte de sus habitantes, ya que en diferentes negocios el público será atendido por personal vestido de la época por toda la ciudad.
Nos gustaría hacerles participes de esta celebración a todos aquellos amantes del turismo cultural. Museos, exposiciones, actos culturales, teatro y espectáculos formarán parte del programa de actividades que conmemorará la celebración del Bicentenario del Sitio de Ciudad Rodrigo. Así mismo toda la ciudad revivirá de diferentes formas la vida en el momento de la liberación con recreación de ambientes por toda la ciudad.

Ciudad Rodrigo se convierte en un parque temático de historia viva en el que encontramos las calles engalanadas, los establecimientos con el personal vestido de época, así mismo se ofrecerán menús temáticos, recreaciones, visitas teatralizadas

FUENTE: HOTELES CONDE RODRIGO

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores