Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
04/04/2024

PRESENTACIÓN ANTE EL JURADO ESPECIALIZADO DEL VII CONCURSO DE TORRIJAS

Ayer día 3 de abril los participantes del VII concurso de torrijas , presentaron sus creaciones ante un jurado de expertos en el Centro de Innovación Gastronómica de la Cámara de Comercio.
El Jurado ha estado compuesto por :
– 2 talentosos cocineros de restaurantes vanguardistas de nuestra ciudad, cuya creatividad e innovación en la cocina prometen enriquecer aún más la evaluación de nuestras torrijas: La chef ejecutiva del Restaurante En la Parra y el chef ejecutivo del Restaurante Consentido.
– 2 maestras reposteras de dos de nuestras más reconocidas y tradicionales confiterías de Salamanca, Santa Lucia y la Madrileña que aportaran su experiencia y conocimientos arraigados en la historia culinaria de esta receta.
– 1 representante de la marca Salamanca en Bandeja.
– 1 representante de la Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús del Perdón.
Esta combinación de tradición y perspectivas distintas asegura una evaluación justa y completa de todas las creaciones participantes, destacando tanto la excelencia en la tradición como las nuevas interpretaciones de nuestra amada torrija. Para promocionar la degustación se editaron carteles y folletos informativos con la ruta, que se repartieron entre los participantes, y se compartieron en redes sociales.
Hoy día 4 de abril se entregarán los premios a los ganadores en la sede de la Asociación de Hostelería.
Muchas Gracias a todos por participar y Enhorabuena a los participantes !!!!!!!!!!!!!!!

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores