Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
16/10/2013

Premios HosteleriaSalamanca.es 2013

El periódico digital digital www.hosteleriasalamanca.es hace público el listado de finalistas para la séptima edición de su Gala de Entrega de Premios, que este año se celebrará el lunes 11 de noviembre en el Hotel Doña Brígida.
Son un total de 21 los finalistas de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2013, que valoran aspectos como la iniciativa empresarial, el tapeo o la calidad y el servicio prestado en establecimientos salmantinos.

Hasta el jueves 7 de noviembre permanecerán abiertas las votaciones online a través de la Página Web Oficial del evento:

http://premios.hosteleriasalamanca.es/ y del periódico digital www.hosteleriasalamanca.es.

Novedades 2013

Entre las novedades de esta edición destacamos la incorporación de nuevas categorías de premios: «Mejor Chef Del Año» y «Premio Revelación 2013», ésta última tendrá en consideración aquellos establecimientos que, habiéndose inaugurado o reabierto durante el último año, han logrado posicionarse como los preferidos del público.

Desfiles, humor y emotivos homenajes se sucederán a lo largo de la noche, que este año culminará con una «Fiesta post Gala» que permitirá a los invitados prolongar la noche festiva en un local nocturno de la ciudad, donde les esperarán sorpresas y detalles especiales.

Como viene siendo habitual la Gala tendrá un carácter solidario, por lo que cada invitado deberá aportar un producto no perecedero que irá destinado al Banco de Alimentos de Salamanca. En la edición anterior se lograron recaudar más de 1.200 kilogramos de aceite y leche.

FUENTE: HOSTELERIASALAMANCA.ES

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores