Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
03/11/2010

NUEVOS DESAFIOS PARA EL TURISMO RURAL

La sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca acogerá el próximo 4 de noviembre la jornada ‘Nuevos desafíos para el turismo rural’, organizada por el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca.

Esta actividad, enmarcada dentro del foro de encuentro Salamanca Turismo Siglo XXI, tendrá entrada libre hasta completar aforo con el propósito de «conocer experiencias y propuestas para el sector», señaló la delegada del área de Turismo de la Diputación de Salamanca, Francisca Sánchez.

El programa comenzará a las 9.45 horas con la recepción de los participantes e invitados. Posteriormente, a las 10.00 horas, la presidenta de la Diputación de Salamanca y del Patronato Provincial de Turismo, Isabel Jiménez, realizará el saludo de bienvenida.

A las 10,15 horas, la encargada de abrir los temas de debate y reflexión será la directora general de Turismo de la Junta de la Comunidad Autónoma, Rosa Urbón Izquierdo, con la ponencia titulada ‘La nueva Ley de Turismo en Castilla y León’.

Le seguirá el profesor y autor de 25 libros de dirección hotelera, Doménech Biosca Vidal, con las intervenciones denominadas ‘Turismo rural: las nuevas oportunidades frente a la crisis’ y ‘Cómo conseguir atraer y que los clientes repitan’.

Finalmente, después del almuerzo libre, a las 16.00 horas, concluirá la jornada con ‘Redes sociales y turismo rural: cómo rentabilizar un alojamiento rural en internet’ a cargo del empresario y experto en turismo ‘on line’, Juan Otero.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

FUENTE: CAMARA DE COMERCIO

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores