Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
27/02/2014

JORNADAS GASTRONOMICAS

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca en colaboración con la Excma. Diputación de Salamanca y el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca bajo la marca de Salamanca para Comérsela ha organizado las II Jornadas Gastronómicas de Productos del Ibérico entre Sierras.
«De la montanera a la cocina podrán degustar del 28 de febrero al 9 de marzo en 12 restaurantes de Salamanca los productos de la zona entre Sierras dando conocer a los clientes de
restauración la variedad de productos de los que disponemos en nuestra provincia, productos que son Patrimonio de Salamanca de los que nos sentimos orgullosos y que pueden ayudarnos a diferenciar nuestra oferta gastronómica por la calidad, personalidad y exclusividad de los frutos de este entorno único.
Podemos destacar en los menús diseñados productos como el ibérico, el queso, la miel, las castañas, aceitunas, cerezas, fresas, el vino, aguardientes todos ellos para elaborar exquisitos platos que pueden ser degustados en los distintos restaurantes participantes en estas Jornadas.

FUENTE: ASOCIACION DE HOSTELERIA

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores