Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
24/10/2013

IX CONCURSO NACIONAL DE PINCHOS DE VALLADOLID

Fiel a su cita con el calendario el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid volverá a celebrarse en el mes de noviembre, en concreto los días 4,5 y 6 de noviembre. Organizado por el Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Provincial de Hostelería y gestionado por la empresa Gastronomicom News y la colaboración de Saborea España, el concurso es uno de los de mayor importancia a nivel nacional al que acuden profesionales de la hostelería de todo el territorio para presentar su creación culinaria más original en forma de pincho.

Más de 45 cocineros de todas las comunidades autónomas participarán en esta edición, que se celebrará en la Cúpula del Milenio, en pleno centro de la ciudad. Tras dos días de concurso un experto jurado con reconocidos cocineros de la talla de Pedro Subijana, Albert Adriá o Salvador Gallego, entre otros, será el encargado de elegir la tapa ganadora, que se alzará con el prestigioso Pincho de Oro.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca presentó la candidatura del Mesón de Gonzalo por resultar ganador del Pincho de oro del Concurso de Pinchos de Salamanca con sus manitas de cerdo con reducción de Oporto y boniato trufado.

FUENTE: Hosteleria de Salamanca

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores