Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
18/11/2008

INSERCION LABORAL PARA INMIGRANTES

El Servicio Publico de Empleo de la Junta de Castilla y León, sobre la base del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León, ha concedido a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca una subvención para el desarrollo de acciones de Orientación, Formación e Inserción laboral dirigidas a inmigrantes.

Entre las acciones a realizar destacan dos cursos dirigidos específicamente al colectivo inmigrante desempleado, serán los siguientes:

Ayudante de cocina

Camarero de barra y sala

La duración de los cursos será de 170 horas, engloban formación teórico-practica, y prácticas laborales en empresas. Dichas acciones formativas se desarrollaran durante los meses de Diciembre de 2008 y Enero de 2009 en horario de tarde. El plazo de inscripción ya esta abierto.

Los alumnos que asistan a dichas acciones formativas recibirán una beca.

El objeto de estas acciones formativas es favorecer la inserción laboral del colectivo inmigrante en el sector hostelero, de gran importancia socioeconómica en nuestra provincia, y capacitar al alumnado para cubrir la gran demanda laboral que hay de ayudantes de cocina y camareros/as cualificados en la actualidad.

Todas aquellas personas interesadas en participar en dichas acciones formativas deberán pasarse por la sede de la Asociación en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 para complementar la ficha correspondiente.

FUENTE: Asociación de Hosteleria

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores