Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
05/02/2019

INSCRIPCION PINCHO DE CUCHARA

Un año más la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca según convenio de colaboración con la Sociedad Municipal de Turismo y Comercio y Promoción Económica de Salamanca S.A.U para el desarrollo del sector Hostelero en el ámbito Congresual y Turístico, organiza el Pincho de Cuchara con el objetivo de fomentar actividades de promoción en nuestros bares y restaurantes tanto de Salamanca como en su Provincia.

¿En qué consiste la actividad?

Del 22 de Febrero al 3 de Marzo de 2019 (ambos inclusive) cada establecimiento elaborará un pincho caliente de cuchara, cuyo precio será de 1,20€ (Bebida no incluida).

¿Cómo participar?

Antes del día 11 de febrero 2019 Lunes a las 14:00 horas se deberá enviar o presentar la inscripción adjunta en la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca (Paseo de la Estación nº 32-38 portal 3 Bajo) o vía mail info@hosteleriadesalamanca.com.

Un año más colaboraremos con PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León). Para dicha actividad se realizarán :

– Cartel genérico de promoción para cada establecimiento así como oficina de Turismo, Hoteles, etc.

– Dípticos publicitarios donde se indica el pincho y la ubicación de cada establecimiento.

– Difusión a través de redes sociales y páginas webs.

Para más información ta ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios de Hostelería al Tlfo. 923 236 614. info@hosteleriadesalamanca.com

FUENTE: AEHS

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores