Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
10/10/2012

III Congreso Internacional de Micología

Durante los días 29 y 30, del presente mes de octubre, Soria se convertirá en la ciudad micológica por excelencia, con la celebración del III Congreso Internacional de Micología, Soria Gastronómica 2012. La ciudad será el punto de encuentro de cocineros, expertos, micólogos y periodistas de ámbito nacional e internacional en torno al mundo de las setas y los hongos.

La Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Cultura y Turismo será la organizadora de este Congreso, contando con el apoyo y la colaboración de las instituciones públicas y de las asociaciones profesionales de Soria y del resto de la Comunidad.

La tercera edición de Soria Gastronómica tiene a Cantabria como Comunidad invitada, que será representada por la participación de dos reconocidos cocineros y estará repleta de reveladoras e interesantes demostraciones de cocina, a cargo de prestigiosos y expertos cocineros en la culinaria micológica de España, Europa y el mundo, donde la cocina de las setas tiene cada vez más relevancia. Además el formato del congreso incluirá interesantes debates y ponencias de relevantes personalidades del mundo de la micología.

www.congresosoriagastronomica.com

La sede del congreso será, como en ediciones anteriores, en el Aula Tirso de Molina y en las instalaciones de la Fundación Duques de Soria, donde tendrán lugar las demostraciones, debates, conferencias y los almuerzos.

Como colofón a este trascendente evento micológico, a continuación del mismo se ponen en marcha las jornadas de gastronomía micológica Buscasetas 2012, que tendrán lugar la semana del 2 al 11 de noviembre, toda una oportunidad de poner en valor el gran potencial de la gastronomía micológica.

Inscripción y Programa en la zona privada de cada Asociado

FUENTE: Consejeria de Cultura y Turismo JCYL

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores