Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
26/04/2010

I Congreso Europeo del Turismo y la Gastronom

En el marco de los actos organizados con motivo de la Presidencia Española de la Unión Europea, la Secretaría de Estado de Turismo, a través del Instituto de Turismo de España, en colaboración con la Real Academia Española de Gastronomía, tienen el placer de anunciarle la próxima celebración del I Congreso Europeo del Turismo y la Gastronomía, los próximos días 24 y 25 de mayo, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Madrid.

Este Congreso será un foro de debate inédito donde se abordará desde una perspectiva horizontal los distintos aspectos que unen el Turismo y la Gastronomía.

En este encuentro se darán cita varios de los chefs más importantes de Europa y del mundo, entre los que se encontrará Ferrán Adriá, que tendrán ocasión de debatir sobre aspectos claves en materia de marketing y promoción del turismo enogastronómico.

Se darán cita igualmente importantes representantes del mundo turístico, comercial y agroalimentario europeo, lo que sin duda contribuirá a generar interesantes y novedosas perspectivas de análisis de una realidad compleja pero cada vez más influyente, como es la del binomio Turismo y Gastronomía.

Durante las sesiones científicas del Congreso se proyectarán vídeos de corta duración con testimonios y experiencias de personalidades nacionales e internacionales vinculadas al mundo del turismo y de la gastronomía, enriqueciendo aun más el debate entre los expertos presentes.

El acceso al Congreso se realizará mediante inscripción y acreditación previa. Al existir plazas limitadas, las inscripciones se tramitarán por riguroso orden de solicitud.

Información: http://www.spain.info/vive/eventos/madrid/evento-especial/congreso_gastronomia.html

FUENTE: Hosteleria de Salamanca

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores