Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
16/12/2021

GUÍA DEL COCIDO 2021-2022.

El diputado de Turismo, Javier García, la concejala de Deportes y Festejos Silvia  González del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, y el vicepresidente de  la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Jorge Carlos Moro, presentan la séptima edición de la guía del cocido 2021-2022, pudiendo hablar  ya de consolidación de esta actividad. 

Este año participan 22 establecimientos de los cuales 6 son de la provincia y 16 de Salamanca capital. 

La “Guía del Cocido” es un proyecto gastronómico global, con una gran  aceptación en Salamanca, la cual a través de distintos elementos informativos,  promocionales y divulgativos pretende dar a conocer y promover el consumo  de un plato tan tradicional y aceptado de la cocina española como es el  cocido. En dicha guía podemos encontrar toda la información de los  participantes, particularidades, horarios y precios para degustar este plato. 

Entre los materiales publicitarios realizados, se encuentra un cartel promocional, una pegatina acreditativa para los participantes y el díptico digital que puede descargarse a través de la página www.guiadelcocido.com

Salamanca está creciendo gastronómicamente y la calidad de nuestra oferta  hostelera está sin duda en un alto nivel. Por ello desde la Asociación de  Empresarios de Hostelería de Salamanca y Provincia integrada en CES queremos  transmitir nuestra más sincera enhorabuena a los restaurantes, “Víctor Gutiérrez 

“y “En La Parra “por mantener la estrella Michelin y a la nueva incorporación del  Restaurante Ment a las estrellas Michelín. 

Este proyecto es posible gracias a nuestros colaboradores: Diputación de  Salamanca, Turismo de Salamanca, Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Red mediaría correduría de seguros y el grupo Mahou- San Miguel. 

 

 

 

Guia del Cocido-Salamanca

A3 Cartel cocido Salamanca

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores