Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
27/10/2010

EXPOBODA SALAMANCA 2010

Del 30 de octubre al 1 de noviembre

Salamanca Forum Resort ha organizado para este fin de semana la tercera edición de EXPOBODA SALAMANCA 2010, el salón monográfico de productos y servicios para las celebraciones. La muestra, que comenzará el sábado 30 y finalizará el lunes 1 de noviembre, reunirá expositores relacionados con este tipo de eventos: estudios fotográficos, alquiler de coches, academias de baile, lugares especiales para celebraciones, demostraciones de fuentes de chocolate, moda nupcial, bautismal y de comunión, músicos, orquestas, joyerías, peluquerías o centros estéticos, zapaterías, tiendas de regalos, productos gastronómicos para regalar a los asistentes al acto, entre otros.

Además de exponer, los participantes han programado diversos talleres, desfiles y actuaciones que hacen muy atractivo el programa. Como ejemplo destaca el taller de protocolo nupcial que hay durante el mediodía de los tres días de la feria, las actuaciones musicales o paseos en Rolls Royce, así como las degustaciones en fuente de chocolate o de mojitos. A ello se unirán los tradicionales desfiles nupciales. Este año, como novedad, se ha organizado un desfile infantil el sábado a las 17,30 horas donde los modelos pasaran vestidos de comunión y trajes para acompañar en bodas.

Salamanca Forum Resort es un complejo turístico situado en la urbanización Vega de Salamanca que cuenta con campo de golf (Villa Mayor), hotel de cuatro estrellas, Hotel Doña Brígida, clínica medico estética y spa. Junto al hotel se encuentra el recinto ferial, Expo Salamanca, donde se celebrará la feria, con capacidad para más de 8.000 personas y con salones para todo tipo de eventos, desde grandes congresos, con salas con cabinas de traducción, salones panelables, a salones más reducidos. Uno de los lugares más solicitados es la carpa El Bosque, donde se celebran eventos fundamentalmente en la primavera y el verano.

La entrada es totalmente gratuita y cuenta con autobuses también gratis que salen de diferentes puntos de la ciudad hasta el recinto feria. Toda la programación horarios puede encontrarse en www.expobodasalamanca.com

www.salamancaforum.com

FUENTE: Salamanca Forum Resort

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores