Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
22/04/2022

ENTREGA DE PREMIOS V CONCURSO DE TORRIJAS SALAMANCA Y PROVINCIA

La Fonda de Arcediano y el Restaurante Zazu, ganadores de los premios del V Concurso de Torrijas de Salamanca y Provincia 2022

 

  • La Fonda de Arcediano, ganador en la categoría de torrija de Oro 2022.

 

  • Restaurante Zazú, ganador del 2º premio del concurso de torrijas 2022.

 

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, D. Álvaro Juanes, acompañado por el concejal de turismo del Ayuntamiento de Salamanca, D. Fernando Castaño, el diputado de turismo de la Diputación de Salamanca, D. Javier Garcia, han entregado hoy los premios del V Concurso de Torrijas de Salamanca y Provincia 2022, organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca ,  Diputación Provincial, la Asociación Nuestro Padre Jesus del Perdón, la Asociación Ariadna, Cámara de Comercio y CES

Todos los participantes han elaborado una torrija para el concurso, que han mantenido a disposición de los clientes hasta el pasado domingo 17 de abril, para optar a los premios establecidos en dos categorías:  Torrija de Oro 2022 y Torrija de Plata 2022.

La presentación de las Torrijas ante un jurado de expertos, se celebró el pasado 7 de abril, en el Centro de Innovación Gastronómica, de la Cámara de Comercio de Salamanca. Donde un jurado de expertos en base a criterios de presentación, sabor, cremosidad, originalidad y fritura determinó por unanimidad a los ganadores de las dos categorías.

La Fonda de Arcediano, ha sido el ganador en la categoría Torrija de Oro 2022, trofeo que ha entregado el concejal de Turismo, Fernando Castaño, y el presidente de la Asociación de Hostelería, Alvaro Juanes.

 

Restaurante Zazu, ha sido el ganador en la categoría Torrija de Plata 2022, trofeo entregado por el diputado de turismo, Javier Garcia y el presidente de la Asociación de hostelería, Alvaro Juanes.

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores