Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
15/01/2014

ENTREGA DE PREMIOS I CONCURSO HISPANOLUSO

Los premios del primer Concurso Hispanoluso Micogastronómico , certamen que se realizó del 29 de Noviembre al 9 de Diciembre en las provincias de Zamora y Salamanca, fueron entregados ayer en la Diputación de Salamanca por el presidente de la Diputación y de Zasnet Javier Iglesias y por el Vicepresidente de la Asociación de Hostelería César Domínguez.

En la provincia de Salamanca fueron doce los restaurantes y bares que participaron en la elaboración de dichas tapas cuya base principal fueron las setas silvestres, es decir, no cultivadas.

RESTAURANTE EL BARDO
CAFE MUSSA ( ALBA DE TORMES)
BAR ENEBRO
RESTAURANTE FUERTE DE LA CONCEPCION( ALDEA DEL OBISPO)
RESTAURANTE LA PLATA( BEJAR)
RESTAURANTE LAS MENINAS
RESTAURANTE MONTERO
GASTROBAR LILICOOK
RESTAURANTE ROCAL ( LEDESMA)
RESTAURANTE LA TENTAZION

Los ganadores han sido :

1º Premio . El Escuadrón Real Fuerte de la Concepción por su tapa » salteado de armanita Caesarea con habitas baby coronado con foie, frambuesa rellena y querelle de tomillo helado.Chef Paloma Ortega y Carlos Montes.

2º Premio.Lilicook Gastrobar por su tapa » Bacalao con tempura, mahonesa de boletus y trompeta de los muertos con Pedro Ximénez». Chef David Berrocal.

3º Premio. Café Corrillo por su tapa » Revuelto de erizos de mar con angula de monte y turrón de almendras. Chef Héctor Carabias.

FUENTE: ASOCIACION DE HOSTELERIA

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores