Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
03/03/2022

ENTREGA DE PREMIOS I CONCURSO DE TORTILLAS 2022

Los establecimientos Tapas 3.0. y la Celestina ganadores a la mejor Tortilla de Salamanca y Provincia 2022.
• RESTAURANTE TAPAS 3.0, ganador en la categoría Mejor tortilla 2022.
• LA CELESTINA, ganador del 2º premio del concurso de tortillas 2022.
El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, acompañado por el concejal de Turismo, Fernando Castaño y el diputado de turismo Javier Garcia, han entregado hoy los premios del I Concurso de tortillas de Salamanca y Provincia 2022, organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y provincia integrada en CES, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial, Cámara de Comercio y Grupo Mahou/ San Miguel.
Todos los participantes presentaron una propuesta de pincho de tortilla para el concurso, que han mantenido a disposición de los clientes hasta el pasado domingo 27 de febrero, para optar a los premios establecidos en dos categorías: Mejor Tortilla 2022 y 2º premio del concurso de tortillas 2022.
La presentación de los pinchos de tortillas, se celebró el pasado 16 de febrero, en el centro de innovación gastronómica, de la Cámara de Comercio de Salamanca. Donde un jurado de expertos en base a criterios de presentación, olor, sabor y textura determinó por unanimidad a los ganadores de las dos categorías.
RESTAURANTE TAPAS 3.0, ganador en la categoría Mejor Tortilla 2022, trofeo entregado por el concejal de Turismo y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca
LA CELESTINA, ganador en la categoría 2º premio del concurso de tortillas 2022, trofeo entregado por el diputado de turismo y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores