Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
08/11/2011

ENTREGA DE PREMIOS HOSTELERIADESALAMANCA.ES

Ya se puede votar a los finalistas de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2011 a través de la portada de nuestra revista digital. No obstante, sigue habilitado el voto a través de nuestro perfil en Facebook, que ha recibido más de 3.500 votaciones hasta el momento.
La edición 2011 de los Premios Hosteleriasalamanca.es tendrá lugar el lunes 28 de noviembre en el Hotel Doña Brígida y será presentada por el periodista Santiago Juanes, además, la Entrega de Premios cumple su quinto aniversario y para conmemorarlo tiene previstas numerosas sorpresas y espectáculos durante la Gala.

Son un total de 27, tres por categoría, los aspirantes a ganar los Premios Hosteleriasalamanca.es 2011, unos galardones que pretenden apoyar y difundir los esfuerzos y proyectos de establecimientos, profesionales, empresas e instituciones salmantinas involucradas en el sector.

La Comisión encargada de dictaminar los nominados ha estado conformada por el periodista Santiago Juanes, Cristina Ruiz y Alejandro Lannelongue, gerente y vicepresidente respectivamente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, Víctor Iglesias, Presidente de la Asociación de Cocineros, Eva González, directora de www.hosteleriasalamanca.es y Claudio Mogilner, director de Internacionalweb, empresa a la que pertenece la revista digital.

Hasta el viernes 25 de noviembre permanecerán abiertas las votaciones online a través del perfil en Facebook de HosteleriaSalamanca.es en el que se ha diseñado una plataforma especial para facilitar el voto de los internautas y compartir la experiencia en la red social.

El voto final será resultado del criterio del público y del dictamen del Jurado, convocado para la ocasión.

Novedades 2011

Como novedad en esta edición se ha creado una nueva categoría de premio: Premio Apoyo al sector, que valora la implicación de empresas proveedoras en las diferentes iniciativas y actividades organizadas por y para el sector de la hostelería charra.

Por otro lado, la Entrega de Premios HS cuenta este año con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Salamanca y provincia.

Además, la Entrega de Premios cumple su quinto aniversario y para conmemorarlo tiene previstas numerosas sorpresas y espectáculos durante la Gala.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca está nominada este año para los Premios Hosteleriasalamanca.es 2011 en la categoría Iniciativa (junto a la Universidad de Salamanca por el título Propio de Ccoina cotnemporánea que hemos puesto en marcha) ¡os dejamos el enlace para que nos votéis!

http://www.hosteleriasalamanca.es/premios-hosteleria-2011.php

http://www.facebook.com/hosteleriasalamanca?sk=app_190322544333196

FUENTE: HOSTELERIADESALAMANCA.ES

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores