Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
11/02/2011

CUATRO ESTRELLAS PARA EL TRYP MONTALVO

El hotel TRYP Montalvo renueva sus instalaciones y consigue su cuarta estrella.

El establecimiento incorpora a su oferta las habitaciones Family Room y Premium Room, diseñadas para viajeros con niños o por motivos de negocio, respectivamente
La decoración se adapta a la actual imagen de marca de la cadena, incorporando mejoras en habitaciones y zonas comunes
El TRYP Montalvo, uno de los dos hoteles con los que cuenta en Salamanca la cadena de establecimientos urbanos TRYP Hoteles, propiedad del grupo Wyndham gestionada por Sol Meliá , ha anunciado la obtención de su cuarta estrella tras la importante reforma acometida recientemente. La nueva categoría supone el reconocimiento oficial de la calidad del servicio y la comodidad de sus instalaciones, que se han ampliado y redecorado de acuerdo a los estándares de calidad y diseño de la marca.

TRYP, que en breve se identificará como TRYP by Wyndham, es una reconocida marca de hoteles urbanos situados en el segmento medio-alto del sector con cerca de un centenar de establecimientos y unas 13.000 habitaciones en Europa y Latinoamérica. La firma, que dirige su oferta a viajeros de ocio y negocio, está presente en ciudades dinámicas y cosmopolitas como Madrid, Barcelona, París, Lisboa, Frankfurt, Buenos Aires, Sao Paulo o Montevideo.

FUENTE: HOTEL TRYP MONTALVO

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores