Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
21/05/2013

Copa del Mundo de Pastelería

Lyon acogerá en 2015 la Copa del Mundo de Pastelería (Coupe du Monde de la Pâtisserie), y España está en el Top7 por lo que accede directamente a la final. Dicho esto, se ha abierto la convocatoria para la preselección de los pasteleros que formen el equipo español, dirigida a todos los profesionales de pastelería y/o chocolatería mayores de edad, de nacionalidad española, o que trabajen actualmente en España y que lo hayan hecho durante los últimos cinco años.
enero de 2015.

Los candidatos a formar parte del equipo español deberán remitir un dossier y elegir una categoría, azúcar, chocolate o hielo. En el dossier de su candidatura deberán incluir fotografías de una pieza artística con azúcar, chocolate o hielo, según la categoría que haya elegido. También deberá incluir una receta de tarta de chocolate con sus fotografías.
El dossier se puede complementar con trabajos realizados por el candidato, su curriculum y trayectoria profesional, cuanta más información se aporte, más podrá valorar el Club. Este material se puede presentar en formato digital a través de correo electrónico o con material convencional al correo postal.

Valrhona España
c/ Pau Claris 95, Barcelona
e-mail: clemence.campillo@valrhona.fr

El plazo para remitir la candidatura está abierto hasta el 30 de junio de 2013

Más Información: Si queréis ampliar información al respecto, podéis consultar a Clémence Campillo en el teléfono 93 412 19 99 o a través de correo electrónico: clemence.campillo@valrhona.fr), y podéis seguir al Club Español en su página de Facebook.https://www.facebook.com/ClubEspanolDeLaCopaDelMundoDePasteleria

FUENTE: GASTRONOMIA Y CIA

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores