Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
04/11/2021

CONVENIO COLABORACIÓN LIMPLUS

Recientemente la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha firmado un convenio de colaboración con la Empresa Limplus.
“El Grupo Limplus ofrece un amplio abanico de productos y servicios profesionales con el fin de transformar tu entorno en un lugar seguro y libre de todo tipo de bacterias, virus o plagas.
Destacamos por trabajar con el sector de hostelería en tiempos de COVID, instalando suministros de control de la calidad del aire, tales como Purificadores de aire, medidores, así como todo tipo de artículos para la protección individual (mascarillas, menú QR, gel hidroalcohólico…)”
Por ello ha llegado el momento de proteger el interior de vuestros locales con medidas de seguridad frente al COVID instalando una máquina purificadora de aire, que nos permita tener, espacios seguros, libres de virus y bacterias.
El Ayuntamiento de Salamanca ha sacado una línea de ayudas que subvencionan el 100% la adquisición de este dispositivo, con lo cual no te supondrá ningún coste y sin necesidad de adelantar ningún dinero.
Desde la Asociación junto con Grupo Limplus, queremos facilitarte toda la información y ayuda necesaria para la adquisición de la máquina purificadora Cata Purifyer, ya que es el dispositivo que reúne las características más adecuadas y valiosas para su local.
A partir del jueves día 4 de noviembre, la máquina purificadora Cata Purifyer, estará instalada en nuestra Asociación a vuestra disposición, para que conozcáis todas sus propiedades, características y funcionamiento.

Para más información clickea en el siguiente enlace  AsocHosteleriaSalamanca-Purificadores o a través del teléfono 633292306

FUENTE: https://electro-imagen.com/articulo/el-celler-de-can-roca-confia-en-los-purificadores-de-aire-de-cata

Vídeos

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores