Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
03/11/2016

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES SALAMANCA

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES , SALAMANCA 16 – 18 NOVIEMBRE

El programa de este nuevo Congreso, recoge aspectos en los que debemos profundizar. Nuevos modelos de negocio, canales y segmentos novedosos en la distribución hotelera o gestión de la empresa familiar serán algunos de los temas que centrarán esta edición del encuentro, en el que estará además muy presente el particular contexto político y económico de nuestro país.

Nos encontramos en un momento de recuperación decisivo para la industria hotelera. Así lo demuestran los resultados de las últimas temporadas, que confirman a este como el mejor año del turismo español desde que hay estadísticas. El nuestro se ratifica como un sector que apuesta por la innovación y la modernización, pero queda todavía mucho camino por recorrer.

Debemos abordar la adecuación de los destinos turísticos maduros haciendo uso de la tecnología como palanca de cambio, a la vez que diversificar los destinos y productos, alcanzar las rentabilidades suficientes, mejorar la formación profesional, regular la economía colaborativa y nivelar las reglas de juego.

Son muchos los retos a los que nos enfrentamos y por eso este Congreso de Hoteleros Españoles que celebramos en Salamanca del 16 al 18 de Noviembre, es una cita ineludible. Hemos puesto todo el trabajo e ilusión necesarios para que sirva fielmente a los intereses de nuestra industria, que son también los tuyos.

Dos completas jornadas en las que a través de mesas redondas y conferencias se abordarán los principales retos del sector de la mano de algunos de los profesionales y representantes más reconocidos de la industria turística y hotelera así como de otros ámbitos. Nuevos modelos de negocio, canales y segmentos novedosos en la distribución hotelera o gestión de la empresa familiar serán algunos de los temas que centrarán esta edición del encuentro, en el que estará además muy presente el particular contexto político y económico de nuestro país, y que también se analizará. Te animamos a consultar todos los detalles en la página Web creada para esta ocasión: http://congreso2016.cehat.com/programa , en la que además puedes realizar la inscripción de una manera cómoda.

Tenemos en definitiva ante nosotros un nuevo Congreso de Hoteleros Españoles realmente interesante, y con un nivel muy importante de ponentes. En esta ocasión Salamanca es la distinguida ciudad que nos acoge, un enclave privilegiado por su riqueza arquitectónica y patrimonial, además de su amplia programación cultural y reconocida gastronomía.

El apoyo comprometido que nos ha brindado el Ayuntamiento de la ciudad, junto a la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León, harán de este un Congreso que todos recordaremos en los próximos años.

Tanto la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca como CEHAT estamos, como siempre, a tu disposición para cualquier consulta o aspecto en el que podamos ayudarte.

Esperamos poder verle allí !!!!!!!!

FUENTE: AEHS

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores