Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
13/02/2014

CONFERENCIA GRATUITA

CONVIERTE TIEMPOS DE CRISIS EN OPORTUNIDADES»

Toda nueva situación lleva aparejada la aparición de oportunidades, las cuales podremos identificar si contamos con la habilidad y el entrenamiento necesarios. De esta manera se puede despegar empresarialmente y conseguir la excelencia.

La Conferencia Gratuita Convierte Tiempos de Crisis en Oportunidades, es una actividad que le dará otra visión en relación al momento que estamos viviendo.
Imparte : Montse Hidalgo ( Experta en Coaching & Trainer)

Miércoles 19 de Febrero a las 17 horas (horario especial para los hosteleros) en la Universidad de la Felicidad en Paseo Canalejas. Aforo Limitado.

Se ruega confirmación por los teléfonos 677006815 (Diamantina) y 678316654 (Eduardo), antes del día 15-2-2014.

La Universidad de la Felicidad organiza conferencias gratuitas mensuales y cursos de diferente índole, tales como: Lider Coach, Trabajo en Equipo, Líder Emocional, Dirige tu vida y consigue tus sueños, Bussiness Mastery, Maestro de tu mente y hasta el Master de Coaching e Inteligencia Emocional avalado por la Universidad de Salamanca, entre otros. Ya tiene sedes en Madrid y Santiago. También presta servicios de Coaching(Entrenamiento para el desarrollo Humano) para empresas y particulares.

FUENTE: ASOCIACION DE HOSTELERIA

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores