Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
20/04/2021

CÓDIGOS QR TERRAZAS SEGURAS

El delegado de la Junta, Eloy Ruíz Marcos , ha hecho entrega hoy, a las Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y Provincia integrada en CES , de las pegatinas con códigos QR para que los usuarios de terrazas de los establecimientos hosteleros puedan ver en sus móviles las medidas que hay que adoptar para consumir con seguridad.
Esta acción forma parte de la colaboración del sector hostelero con la Junta de Castilla y León en la lucha y prevención de contagios del virus de covid-19, iniciativa integrada en la en la campaña ‘Si te cuidas me cuidas’ lanzada por la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en apoyo del sector hostelero y en colaboración con los voluntarios de Protección Civil, para recordar el uso correcto de las mascarillas en las terrazas.

El sector hostelero es uno de los más afectados en esta pandemia y es responsabilidad de todos extremar las precauciones.

«Siguiendo unas medidas básicas de higiene y utilizando la mascarilla correctamente no solo te proteges tú, también estás protegiendo a los demás.

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores