Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
02/11/2021

ABSOTEC Mejor Empresa Novel de los Premios Iniciativas Empresariales

Desde la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca queremos dar la enhorabuena a la Absotec, empresa colaboradora de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y Provincia por su merecido premio como “Mejor Empresa Novel de los Premios Iniciativas Empresariales”.
El pasado 14 de octubre La Asociación Iniciativas Empresariales celebró la Gala de la VI Edición de sus premios en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).
Los premios persiguen el reconocimiento de empresarios de primera generación, valorando la proyección y el recorrido de las empresas candidatas en términos de facturación, empleo, mercado y estregia empresarial, así como otros valores como la innovación, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
El jurado de esta nueva edición de los premios estaba formado por representantes de Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Diputación de Valladolid. Laboral Kutxa, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León, Colegio de Economistas de Valladolid CEAT Patronal de Autónomos, Asociación de Empresas de Formación CECAP, Facultad de Comercio Universidad de Valladolid, Fundación San Pablo CEU Castilla y León, Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes y AtresMedia.
Los galardonados fueron las siguientes empresas:
Mejor Iniciativa Empresarial Consolidada. Ganador B2Soprts.
Mejor Iniciativa Empresarial Medio Rural. Ganador Concejo Bodega & Hospedería.
Mejor Iniciativa Empresarial Novel, ganador Absotec – Absorción Acústica.
Mejor Iniciativa Empresarial Joven.ganador Aquanova.
Categoría Accesit: Accesit: Audiotec Ingeniería Acústica y CEOE Valladolid
Desde Absotec queremos otorgar este premio a todas las personas forman la empresa con gran compromiso, pasión e implicación. Reiteramos nuestra enhorabuena al resto de premiados, y agradecemos al jurado, la organización, patrocinadores y todas las entidades colaboradoras de esta iniciativa por haber considerado en nuestra candidatura como un reflejo de los valores de los premios Iniciativas Empresariales, valorando la idea de negocio y los retos superados en la creación de la empresa hasta la confección de una empresa con bases solidas y amplias expectativas de crecimiento y futuro.

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores