Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Club del producto
LAS MEJORES VENTAJAS

Energía Charra



Energía Charra, comercializadora salmantina de electricidad, nació con la intención de ofrecer la mejor opción energética para los salmantinos, tanto en electricidad como en gas, y conseguir el objetivo ofrecer una atención y servicio personalizado, facturas claras y optimización máxima de los recursos de que dispone cada cliente.

En Energía Charra se centran en lo que realmente importa: las personas. Por eso quieren crecer con sus clientes y se comprometen a ser transparentes en todo momento. Ofreciendo un precio adecuado a cada necesidad del cliente.

En el mercado de la energía nos encontramos ante un mercado libre, el precio que se paga por la electricidad es fijo y está reflejado en el contrato que se firma con la comercializadora, por ello Energía Charra nació con un objetivo marcado “impulsar un nuevo modelo energético, energía 100% renovable”.

Como comercializadora de energía, tenemos establecidas tarifas y condiciones personalizadas siempre informando de las posibles soluciones de mejora de las condiciones según la estructura y tipología del consumo, estudiando de forma individualizada cada caso para ofrecer el precio más justo, buscando siempre la máxima eficiencia del gasto energético.

Energía Charra cuenta con unas condiciones preferentes para los miembros de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Una vez realizado el estudio y aplicadas estas condiciones especiales, Energía Charra les otorgará un distintivo que certifica que la energía consumida procede de fuentes 100% renovables y certificadas.

Firma de convenio: 26 diciembre de 2019

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores