Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Club del producto
LAS MEJORES VENTAJAS

Absotec



Absotec son especialistas en eliminar la reverberación y el ruido en el interior de espacios de hostelería y restauración. Acondicionan tu locales para que sean agradables y saludables, a través de soluciones fonoabsorbentes fabricadas en España y diseñadas bajo criterios medioambientales.

Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables. Acompañan al cliente a través de un servicio 360º que integra todo el proceso, sin necesidad de preocuparse por nada. Identifican el problema del espacio del cliente, desarrollan la propuesta técnica, diseñan su solución, fabrican en pocas semanas e instalan en unas horas.

Beneficio para los miembros de la asociación: Asesoramiento y estudio acústico gratuito (sin compromiso) + Condiciones especiales de contratación (Descuento del 10% sobre tarifa Absotec).

Tenemos una landing page especifica para restaurantes y hostelería donde pueden encontrar mas info y documentación al respecto: https://www.absorcionacustica.com/acondicionamiento-acustico-restaurantes/

Firma de convenio: 29 de Enero de 2020

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores