Logo Hostelería
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Noticias
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
04/04/2024

RUEDA DE PRENSA » ENTREGA DE TROFEOS VII CONCURSO DE TORRIJAS DE SALAMANCA Y PROVINCIA «

Hoy, 4 de abril de 2024, se hace entrega de los premios del VII Concurso de Torrijas de Salamanca y Provincia.

El lunes 1 de abril, se hizo el recuento de valoraciones a la categoría Torrija Popular 2024, resultando ganador el restaurante:

El Mesón Aldehuela de la Bóveda, con la torrija Bóveda , haciendo entrega de dicho premio el presidente de la Asociación Cultural nuestro Padre Jesús del Perdón, Julián Perez- Moneo.

Ayer, día 3 de abril de 2024, se presentaron las creaciones de los participantes a las otras dos categorías de premios en el Centro de Innovación Gastronómica de la Cámara de Comercio de Salamanca, ante un jurado de expertos compuesto por: dos maestras reposteras de las Confiterías “La Madrileña” y “Santa Lucía”, dos chefs ejecutivos de los restaurantes “En la Parra” y “Consentido”, un representante de Salamanca en Bandeja y un representante de la Asociación Cultural.

Para la categoría Mejor Torrija tradicional 2024, en base a criterios de presentación, sabor, cremosidad, textura, fritura, calidad de los ingredientes, temperatura adecuada y valoración global, el jurado falló por mayoría que la mejor Torrija Tradicional 2024 sea para:

-Restaurante Zazu con la Torrija “Zazu, nuestra visión de la tradición”, hace entrega de dicho premio el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Angel Fernández Silva.

Y , para la categoría de Mejor Torrija Innovadora 2024, en base a criterios de presentación, sabor, calidad/técnica, creatividad y valoración global, el jurado fallo por mayoría que la mejor Torrija Innovadora 2024 sea para:

– Restaurante PREMIUM BAR DOZE con la Torrija “Frank Sinatra”
hace entrega de dicho premio , el presidente de la Asociación de Empresarios de hostelería de Salamanca, D. Jorge Carlos Moro.

Muchas Gracias a todos por participar , y enhorabuena a los ganadores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Últimas noticias

Club del producto

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinadores - Colaboradores